En Santiago y en todo Chile hay caos, paro nacional de la educación secundaria y universitaria por exigencias de una educación mejor en calidad y en costos económicos. Al mismo tiempo la delincuencia aprovecha las marchas pacíficas de grandes multitudes de estudiantes para infiltrarse y provocar daños, destrozos y robos en la propiedad pública y privada. El gobierno de turno no ha podido llegar a acuerdos con los estudiantes luego de 2 meses de paro. Quiero creer que todo se va a solucionar pronto y que habrá beneficios importantes en la educación.
Mientras tanto en casa mis dos hijas universitarias no asisten a clases y yo quiero continuar con las aficiones que me hacen feliz y que no significan mucho dinero, quiero continuar apreciando lo que para mi es bello y que alguien ha descartado y quiero que sea mío para tenerlo cerca y admirarlo todos los días en mi hogar.
Quiero creer también que la crisis económica en Estados Unidos se solucionará y no afectará la economía global.
Creo y afirmo la naturaleza divina del ser humano, la armonía entre los hombres, los buenos deseos e intenciones, la sana convivencia, el amor y la paz.
Quiero ver crecer las flores y frutos de mi familia y mi jardín y seguir cuidándolos con amor.
hasta pronto, ojalá con buenas noticias
que prevalezca la paz, armonía y buena voluntad entre nosotros
que prevalezca la paz, armonía y buena voluntad entre nosotros