Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

martes, 20 de septiembre de 2011

por el cerro en primavera





Los Almendros, Damascos y Ciruelos del cerro están en plena floración. El cerro está precioso a pesar de la aridez de los cerros cordilleranos donde vivo.  Es un trabajo arduo mantener este gran jardín pero me encanta y le dedico todo mi esfuerzo con gran pasión, me fascina jardinear!!!












no fue fácil subir estos maceteros al cerro pero lo logramos entre varios!!! Con ellos voy a complementar la escalera en piedra que ya estamos comenzando a construir.



 Fueron una gran entretención para Máximo mientras estuvieron abajo.


Los Lirios amarillos se han reproducido rápidamente luego de que los he estado dividiendo y plantando en diferentes partes del cerro, y junto con los morados son los más resistentes que tengo.









Nuestro Mastín Napolitano, Baloo, tiene casi 5 años.




Durazno (pelado), tengo sólo éste que planté hace un año y estoy enamorada de sus flores!!!









A ver si los Olivos dan frutos este año, eso espero.  Los planté hace...hace... tal vez 3 años




Hasta pronto