Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

Rosas y algo de mi familia


En la entrada de mi casa tengo esta pileta de piedra con agua y en ella flotan rosas y otras flores, dependiendo de lo que tenga en el jardín, y en las noches enciendo el fanal y velas, se ve muy bonito.

















Estas florcitas amarillas son de la poda de la Ruda.  He aprendido que las hierbas cuando están en flor disminuyen sus propiedades medicinales (lo he leído en varias partes)  ya que la energía de la planta trabaja para crear la flor  disminuyendo el sabor y las propiedades de las hojas.




Rosas Pierre de Ronsard y High Society, las rojas.






Estas florcitas son Weigelias, es un arbusto muy bonito que florece en primavera.






Para Máximo es lo máximo ayudarme a regar el jardín.






Mi hija Paloma y Máximo



Mi hijo Pablo y su hijo Máximo... el que me hizo abuela.



Muchas gracias a todos los que visitan este blog y me escriben para decirme que les encanta mi jardín... me hace bien!!