Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Flores y frutos de mi jardín del cerro en invierno. My hill garden´s flowers and fruits in winter time.


Brote de flor de almendro.













.....................................................


Edición:  Las fotos que siguen a continuación son de mi jardín en el mes de Agosto 2010 y principios de Septiembre.







En Abril-Mayo del 2010 dividí los Lirios y fui plantándolos por diferentes partes del cerro, formando manchones, se han dado muy bien.

















Todas mis Camelias las tengo en maceteros, algunas están todo el año en lugares sin sol directo, y otras las tengo a la sombra en verano y cuando viene la floración en Agosto, muevo los maceteros hacia el sol de la mañana.





















Flor de la Pluma antes de florecer... florece en Octubre.





En el balde enlozado hay musgito acuático y luego agregué Jacinto de agua.













No hay comentarios: