Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

viernes, 21 de octubre de 2011

por el cerro en el Rosedal III










por aquí ando yo todos los días trabajando en mi rosedal III muy feliz y con mucha paciencia y determinación esperando que todo crezca para regalar a los sentidos con la belleza de las flores (y más adelante de las frutas, cuando plante lo frutales) No es fácil, aunque tampoco tan difícil, ya que la capa vegetal es muy delgada y debajo sólo hay roca, la misma que uso para hacer las pircas. 


En este tiempo riego dos veces al día y lo hago a mano por ahora hasta que instale el riego automático 

gracias agüita!!!

Me gustaría que las cañerías del riego quedaran bajo tierra pero es muy difícil enterrarlas debido a la roca entonces tengo que conformarme y dejar las cañerías a la vista (horrible pero práctico) hasta que todo crezca y el verde las tape!!!

Me gustaría, también, no tener que poner mallas de gallinero alrededor de las rosas, pero tampoco es posible, los conejos se las comerían o los perros las aplastarían!!!


Los maceteros los tenía destinados al Rosedal I pero tuve que hacer cambio de planes.  Ayer les planté Anémonas Japónicas que saqué de otra parte de mi jardín.  Son hermosas pero cuidado!, son super invasivas.











El de abajo es el Rosedal I.  Por aquí los rosales han crecido muy bien y están todos con botones (ayyy!!! esas cañerías)




ya había comprado parte de los materiales (la misma piedra que usé en el patio duro de un post anterior) para construir una escalera más bonita que la que ven arriba... pero tuve que parar y dejarlo para más adelante porque ahora estamos invirtiendo en otros proyectos... que ya les contaré




y por otro sector tengo estos Ceanotos que están en plena floración ahora, al lado de la Flor de la Pluma de la entrada a mi casa y que ya terminó su floración







y abajo se ve otra Flor de la Pluma que tengo en otro sector del jardín... y un rosal trepador en macetero, y la Colomba




si quieren ver las diferentes etapas de construcción del Rosedal III :  aquí  y  aquí


Hasta pronto