Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Arte y poesía en ropa de cama






Hace unos meses conocí el maravilloso blog de Tausha, Simply Me y desde entonces he estado desempolvando la ropa de cama que tengo guardada y comprando en Laura Ashley (sobretodo en liquidación) para renovar todo lo que tengo y darle un toque de romanticismo a las camas, como lo hace Tausha con la gracia, soltura y glamour que le imprime a sus camas... algo he logrado, pero nunca como ella, y además no tengo la linea Simply Shabby Chic, de Rachel Ashwell,  que usa Tausha por toda su casa, no sólo en las camas sino que en los sillones de su estar, en la terraza y la piscina, incluso en las mesas y sillas y también por el suelo.




































Pero pronto todo puede cambiar en mis camas porque... voila!!... mi marido estuvo ayer en un Target en Miami con una lista en mano de todo lo que quisiera tener de Rachel Ashwell y me mandó estas fotos para hacerme feliz... muy feliz!!!!!!




Gracias mi amoooooorrrr!!!! eres lo máximo!!!!




Gracias Tausha por toda la inspiración que me has entregado, por tu casa hermosa y por mostrarme el mundo de Rachel Ashwell que aunque ya conocía nunca me había enamorado tanto, ídola!!!!... y gracias por permitirme usar tus fotos en mi blog.

Más adelante les muestro cómo se verán mis camas con toda la ropa que está por llegar!!

Hasta muy pronto

p.s:  y gracias mi amor porque supongo que este es un regalo por nuestros 26 años de matrimonio, el que no celebramos porque se nos olvidó!!!! (17 de Agosto)