Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

sábado, 14 de enero de 2012

para este año 2012







para este año 2012 he vuelto a abrir mi corazón y todo mi ser a la creación de mi Altar, tanto en mi interior como en el exterior, para así mantener viva la Luz de la Presencia en mi vida.  La Divinidad se expresa en muchas formas con las cuales nos relacionamos y no es que yo tenga una especial relación con esta imagen de la Virgen, sólo que en este momento deseo Honrar a la Mujer y a la Madre en mí y en todas las mujeres.


por sobre toda la forma externa es en mi Conciencia donde se está produciendo la transformación que está manifestando cambios en mi vida y es por este motivo que necesito rendirme y sostenerme en la Luz de mi Presencia para que Ella me guie  por el camino que debo recorrer ahora
















celebré mi cumpleaños el 31 de Diciembre y aquí estoy con mi hija Paloma y mi querida amiga Cosetta

feliz cumpleaños a mi!!!





(and lots of crying too)