Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis rosas en manos de Texia


mi amiga Texia lleva unos años aprendiendo el arte de fabricar jabones y cremas y ahora ha estado experimentando con mis rosas, se ha llevado unos buenos montoncitos y esto es lo que ha hecho

jabones










creamas y bálsamos



pulverizados (así se llaman texia?)



macerados






aquí estamos juntas cortando rosas por el cerro



He recibido muchos regalos deliciosos de Texia, sus jabones  y sus cremas son maravillosos, realmente espectaculares!! y completamente naturales y orgánicos, además de estar hechos con toda su pasión (que es tremenda), y la maestría que ya ha adquirido en base a su incansable dedicación y estudio.










En mis rosales no uso insecticidas ni pesticidas ( o cómo se llamen) desde hace más de dos años, así como tampoco en todo mi jardín.  Hubo un tiempo en que me desesperaban los pulgones y aplicaba algún producto para que desaparecieran pero dejé de hacerlo en beneficio de los insectos benéficos que también desaparecían.










visiten su blog porque allí encontrarán todas sus recetas, las que comparte generosamente.