Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Macarena, segunda parte... y María José






























Macarena es hija de mi muy querida amiga Cosetta, la conozco desde que nació y hoy tiene 20 años, creció tanto que hoy mide 1.80 mts., es una belleza como pueden apreciar y además es colorina!!






Mi otra gran y querida amiga, María José, quien se incorporó a la sesión de fotos y aquí la ven por mi rosedal I el que está precioso con casi todas las rosas en flor.








y al mismo tiempo Cosetta y María José me ayudaron en la sesión de fotos de la Maca.... gracias amigas y gracias Makita!!!



















Fue una tarde demasiado entretenida, mucha alegría y toneladas de risas!!!, sobre todo al ver las fotos de mis amigas... jajaja!!




hasta pronto con la última parte de las fotos de Macarena