Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Avances en mi comedor




me encanta cómo está quedando el comedor!!


las sillas fueron un tesoro en madera de encina que encontré en el Persa Bío Bío, como nuevas, y se fueron a la pintura, blanca como me había imaginado y me encantó el resultado.  El espejo grande era un paraguero en madera oscura que tenía hace años 






la lámpara de lágrimas que les había mostrado ahora la voy a colgar en el comedor, originalmente era para la entrada a la casa


así era el paraguero




así eran las sillas





esta transformación está inspirada en las casas blancas nórdicas de todos mis blogs favoritos que he mirado y remirado en detalle buscando inspiración... gracias!!  Me costó atreverme a pintar de blanco mis muebles... y ahora no me para nadie!!!


y Máximo con nosotros por el fin de semana



las Verónicas están recién comenzando a florecer, estas fotos son del verano pasado




que tengan una semana muy buena, hasta pronto