Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Rosas en mi corazón




























































































































































































































































































































...........................





Noviembre 25... estoy comenzando a vender las rosas de mi jardín, como flor cortada, quiero entregar montoncitos de todas las que estén abriendo en el momento, digamos unas 50 como mínimo, no voy a cobrar caro, mucho más barato que en las florerías.  Tengan en cuenta que mis rosas son algunas de tallo largo y otras corto la mayoría.  A quien se interese puede escribirme a mi email:
   
casadulcehogar@yahoo.com.