Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

domingo, 6 de enero de 2013

Lo que no se vio en el 2012


Estas fotos son una variedad de momentos del 2012, de algunas de las personas y cosas que han formado parte de mi vida, de mis hijos y nieto.






En mi casa y jardín no hubo grandes cambios, sólo alguno que otro deterioro en la casa que hubo que arreglar y más rosales que plantar.  Lo de los Girasoles me dio mucha rabia pero me juré que este año no voy a permitir a los conejos nuevamente prepararse un banquete de la noche a la mañana con los tiernos brotes de las cientos de semillas que planté... este año juro que el cerro será una Maravilla!!

De la gente que forma parte de mi vida, dos bebés a punto de llegar, ambos hombres, uno se llamará Ángel y el otro aún no tiene nombre;  un primo que emprendió su último viaje y mi hija menor que terminó su carrera de teatro...ah! y un amor fugaz que me dejó "mirando pa´l norte" luego de revelarse no ser lo que aparentaba... plop!!

De los animales que forman parte de mi vida se nos fue el Baloo y los 4 gatos.















En cuanto a mí, hay cosas que he cambiado, otras que he mejorado y otras empeorado, lo único que se mantiene intacto es mi pasión por los cachureos viejos que siguen llenando toda mi casa (me he prometido que este año hago una venta de garage para deshacerme de muchos tesoros que quiero dejar ir, aunque me cueste... "less is more"... what?)








También se mantienen intactos el encuentro profundo y crecedor con mis amigas y el amor que nos tenemos.





Y tampoco ha cambiado en nada mi aprendizaje con los retratos, sigo insistiendo.













Lo que he mejorado es el contacto íntimo con mis verdaderos sentimientos y necesidades en esta etapa de mi vida. He mejorado mi presencia en el momento presente y la fe y posibilidad de un mundo mejor para nuestra Especie, nuestra Madre Tierra y todos sus habitantes.  He cambiado mis prioridades y mis tiempos, he cambiado la mochila de mis temores por una mucho más pequeña y liviana, he cambiado el control por el fluir y dejar ser (cada uno a lo suyo, is not my business anymore)... he cambiado porque la vida y, supongo que mi propia evolución, me ha traído experiencias que me han hecho crecer, comprender, transmutar.  El 2012 fue para mi un año en que me fui hacia adentro para reconectarme con aspectos míos que estaban guardados en la caverna de mis tesoros y que me fueron entregados como un regalo (cada vez que re encontré el camino para llegar a ella).  Cómo agradezco de rodillas los momentos duros y felices que viví porque ya con el tiempo y la distancia son sólo momentos sin la carga del adjetivo!!!

Ha empeorado mi intolerancia e incomprensión por la falta de honestidad consigo mismo y con el otro, esa falta de conciencia en comprender que todo lo que le haces a otro te lo haces a ti mismo.  Ha empeorado mi alergia a los Litres, mis bronquitis obstructivas y el desgaste en uno de los discos lumbares de mi columna (debo cuidar mis lumbares de los acarreos de tierra, plantas y maceteros). 




"Alguien me dijo que yo vivía en la imaginación...qué?..casi me caigo de mi Unicornio!!"