Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Es tiempo de rosas













El rosal que vieron se llama High Society y lo pueden encontrar en el Rosal de los Domínicos.  Es su tercer año  plantado en el cerro.  Hoy no lo plantaría nuevamente porque, aún cuando es super perfumado, cuando se corta la flor se le caen los pétalos fácilmente  y esto no me gusta porque me encanta cortar rosas para hacer arreglos o regalar.

El rosal de abajo es High Society también plantado en otro sector del cerro, junto a las Weigelias.










Estas rosas de color lila y muy perfumadas son Shocking Blue y las tengo plantadas en maceteros.  A pesar de no ser un rosal trepador quise probar y las dejé crecer sin poda en invierno y se han dado muy bien así.  En invierno quiero  trasplantarlas a tierra y probar  si siguen creciendo como trepadoras.






La Azalea que creí poco vigorosa y que no se me daba bien está ahora muy linda!!




El Copo de Nieve terminando su floración





Los Pensamientos no paran de dar flores!!... sólo les corto las flores marchitas, es todo, y están a pleno sol todos los que tengo.



Por este sector de mi jardín tengo el rosal Leonardo da Vinci que es semi-trepador y una Casa y Jardín trepadora





y la Pierre de Ronsard que está recién comenzando a abrir



Esta trepadora se ha dado muy hermosa este año, es del Homecenter  y sin nombre.  



















Yo creo que ahora vendrán muchos posts de rosas ya que mi jardín estará en plena abundancia de ahora en adelante. 

Hasta pronto con más rosas

p.s.:  Dear Georgianna, I´m so happy and grateful you took the time to come to my home and I´m really looking forward to meeting you again and hopefully take you to our great flea market next time.