Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

de todo un poco... y Máximo cumplió 3 años!!!



No he tomado fotos últimamente así es que estoy recurriendo a mis archivos de fotos de este año y fines del año pasado, las fotos de las tazas son recientes, son antiguas marca Fanaloza, chilenas.






los platos de abajo son argentinos, los compré en un galpón de antigüedades cuando nos encontramos con las amigas blogueras argentinas en Febrero












Las dos fotos que siguen son de la casa de mi amiga y vecina María José, subo a su casa por el cerro y voy cortando rosas para llevarle de regalo cuando nos tomamos un cafecito, son de abril por lo que no están en todo su esplendor... o "a medio morir saltando" como decimos acá (jajaja!!)







en Junio planté mis primeros 3 Floripondios, uno se quemó con las heladas y murió, los otros están resentidos pero vivos!!!







Máximo estuvo de cumpleaños el 10 de Septiembre... le debemos la celebración en nuestra casa...  y mi mamá estuvo de cumpleaños el 12 de Septiembre... mi mamita hermosa!!!





en Chile estamos de fiesta, celebrando nuestras Fiestas Patrias... tikitikitiiiii!!!!

Les deseo un lindo fin de semana