Casa Dulce Hogar.... Bienvenidos

Translate my blog

martes, 26 de julio de 2011

Máximo por la casa









 










Queridas amigas blogueras (y amigos),  últimamente me he sentido sobrecargada con mi blog, es como si hubiese tomado vida propia, como esos personajes de las novelas que se apropian de la trama y comienzan a controlar a su autor... y yo no quiero sentirme asi!!! (esquizofrenia?)... pero al mismo tiempo adoro tener este blog, compartir mi mundo y conocer otros, aprender tanto, reír y llorar, admirar sus talentos, disfrutar con sus comentarios, dar la bienvenida a los nacimientos y despedir a los que parten, y tanto, tanto más.

Se van a cumplir pronto 2 años desde que abrí mi blog, dos años que me han tenido llena de inspiración, que me han traído nuevas amigas que atesoro, que me han enseñado de jardín, costura, tejido, cocina, jabones, fotografía, manualidades, arte, música, danza, poesía y tantas otras cosas imposibles de enumerar, pero sobre todo me han ensañado a abrir las puertas de mi mundo y sentirme acogida y querida. 

Bueno, sin más preámbulos, lo que quiero decirles, en definitiva, es que voy a cerrar la opción de comentarios por un tiempo largo, tal vez para siempre, y dejar mi blog como un diario de vida abierto para Uds. y para mi familia, y también agregar que cuando comencé este blog lo hice con la intención de dejar un rastro, una huella de mi vida para mi familia. 

Gracias, gracias!!




y ahora viene lo mejor, el blog de Georgianna, si no lo conocen no se lo pueden perder!!!  Ella es mi gran referente en fotografía y amo cada una de sus imágenes, especialmente éstas que me hicieron llorar (literalmente) y que corresponden a su visión del jardín del gran Monet




hasta pronto